sábado, abril 30, 2016

Love Me Nots



Formados en un garaje de Phoenix en el caluroso verano de 2006, The Love Me Nots han encuadrado su sonido en el Garage basado en Fuzz y Farfisa. Hasta el momento han publicado cinco discos y un recopilatorio, todos ellos en su propio sello, Atomic A Go Go Records. A su colaboraciones en series y programas de televisión se une haber compartido escenario con grandes bandas como Franz Ferdinand, The Supersuckers, The Jim Jones Review, Joe Cocker o The New York Dolls.
Ellos son los protagonistas del próximo concierto organizado por el Reducto Sónico. Será el MARTES 3 de MAYO a partir de las 22:00 en la Sala Black Pearl Club.

viernes, abril 15, 2016

The Morlocks

The Morlocks




MIERCOLES 20 ABRIL . VALLADOLID (Black Pearl)


21:30 h . 10/12 €

anticipada: Fuzztone Bar, Taberna Morgan


¡¡¡7 años!!!... hemos tenido que esperar para que Leighton Koizumi reuniese a la banda y se decidiese de nuevo a patear algunos culos! No hay que decir que son una de las mejores bandas de Garage-Punk de todos los tiempos, una de nuestras bandas favoritas!!! Y esta vez se presentan en la carretera con alineación de lujo y nuevo disco…


Leighton Koizumi - voz

Rob Louwers – batería (The Fuzztones, Link Wray, Q65…)

Oliver Pilsner – bajo (The Fuzztones, Magnificent Brotherhood…)

Bernadette – guitarra (Sonny Vincent, Humpers…)

Marcello Salis – guitarra (Gravedigger V, Hangee V…)


Amigos, no podemos esperar a que se suban al escenario más cercano!!!...


Dime algo: ¿Vale la pena romperse las uñas, reventarse los dientes, llenarse de cardenales y acabar con un ojo a la virulé? ¿Vale la pena todas esas horas conduciendo de ciudad en ciudad, disfrutando de una ducha una vez a la semana y aguantando las resacas, todo para que tu público disfrute un par de horas cada noche? ¿Vale la pena todas esas relaciones rotas, las noches compartiendo café malo, las paradas en la carretera, los restaurantes de autopista, el consumo de priba y paquete-tras-paquete de cigarrillos, el despertarse en una furgoneta rodeado de amplificadores y micrófonos? ¿Es la necesidad por crear música lo que hace que valga la pena vivir y morir de esta manera?

Sin duda The Morlocks creen que si. The Morlocks no son una banda de temporada, unos advenedizos, sino una forma de vivir, de respirar. Ellos han perfeccionado lo que hoy conocemos por Garage Punk y, como sabrás, lo han estado demostrando durante mucho tiempo! La música que han creado es el elemento vital de su causa, una causa que han convertido en una cuestión de orgullo y en una forma de vida. Las cicatrices, las roturas y las contusiones ganadas en este camino sirven para magnificar la única verdad que conocen.

Ya ves, The Morlocks no tienen miedo de que les veas sangrar. Como banda e individualmente, se han ganado sus galones en esto del Rock&Roll. Procedentes de Los Angeles, son un pilar básico de la escena de la ciudad. A lo largo de los años se han sucedido las rupturas, los cambios de personal, las mudanzas de ciudad en ciudad y a la vez los cambios en los gustos musicales de la gente, pero los Morlocks no han dejado de crecer, de fortalecerse con el paso de los años. Han pasado por varias muertes, pero las resurrecciones han sido siempre para mejor! A lo largo de este proceso, sus fans se han ido multiplicando en todo el planeta. Cuando otros se habrían desangrado definitivamente, ellos no han dejado de levantarse y seguir adelante.


En 1999, la revista Spin Magazine metía la pata y publicaba una historia según la cual su energético, carismático líder, Leighton Koizumi (también en los más que recomendables Gravedigger V) había muerto. No hace falta decir que Leighton (lejos de estar muerto) continúa liderando la banda, puesto que ocupa desde los tiempos de Emerge su disco de debut. The Morlocks han estado desde entonces actuando y publicando discos, viendo como algunas de sus canciones han sido requeridas para películas, programas de televisión o videojuegos.


Ahora toca una nueva resurrección de la banda y los cinco componentes actuales están listos para sacudir sus alas cual Fénix renaciendo de las cenizas… Con el cuartel general ubicado en estos momentos en Düsseldorf, Leighton ha reclutado a lo mejorcito de la escena Garage-Punk europea… En la batería una leyenda como Rob Louwers (The Fuzztones, Q-65, Link Wray…)… En el bajo Oliver Pilsner (The Fuzztones, The Cheeks, The Montesas, The Magnificient Brotherhood…). En las guitarras Bernadette (The Gee Strings, Sonny Vincent, The Humpers…) y Marcello Salis (The Gravedigger V, The Hangee V…). Con esta formación y un set de canciones del calibre del que posee la banda, su directo va a fundirte la mente, hacer que tus oídos sangren y dejarte con esa sensación de querer más!...


Si alguna vez les has visto en directo, ya sabes de lo que estamos hablando. De lo contrario, cuando los Morlocks pasen por tu ciudad vas a necesitar un buen montón de cervezas frías y toallas secas para cuando termine su concierto!








Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...