sábado, enero 27, 2007

THE PONYS


No voy a ocultar que es uno de mis grupos favoritos,que les tengo un especial cariño,que es una relacion de amor odio,que me sentó fatal la cancelacion de su gira del año pasado y que se lo puedo perdonar todo al Sr.Jered Gummere gracias al album que van a publicar el proximo mes de marzo y que se abrira con este tema ``double vision''


Despues de su debut con ''Laced with romance''2004 in the red y el posterior ''Celebration castle'' 2005 en el sello anterior tambien, nos espera su tercer lp con cambio de compañia incluida ''turn de lights on'' matador records


Nos encontramos ante 12 cortes en los que podemos escuchar el mejor indie revival que una banda puede hacer en temas como ''poser psychotic´´(con guiños a los grandisimos Sonic youth) escarceos con The Cure en su tema ''turn the lights on'' y esas guitarras que a veces se hacen deudoras del muro sonico que realizaban los hermanos Reid.Quedarme con un tema??? ``1209 seminary´´ me tiene enganchado.
Yo lo tengo encargado ya,tú a que esperas?

No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...