miércoles, enero 12, 2011

Caroline and the Theats

Caroline And The Threats (Noruega)


Miercoles 19 Enero en Porta Caeli (Valladolid)


¿Qué consigues al mezclar a una ex-estrella del porno con un genio del rock'n'roll fiestero? Sí, a Caroline & The Treats y su explosivo álbum de debut "Bad All Over".

La explosiva ex-pornstar Caroline Andersen y el archiconocido Morten Henriksen (de la mejor banda de power pop europeo, Yum Yums y de Twistaroos), junto a una engrasada banda de punkrock (Glen Glitter de los Owees y Ole Nesset de Death By Unga), le dan al bubblegum rock'n'roll marca de la casa que ha hecho de todas las bandas en las que Morten está involucrado una garantía de éxito. 

Incluyendo canciones cercanas al sonido de Nikki & The Corvettes y las primeras Runaways, su primer disco "Bad All Over" ha sido editado por House Of Rock Records en Noruega este verano y la banda ha girado extensivamente por su país, con alguna incursión europea como su tour italiano de hace unos meses.

En enero preparan su primera gira en nuestro país, listos para caldear un poco el invierno a base de punk-pop'n'roll picante y acaramelado. Olvídense de prejuicios, no estamos ante un nuevo caso de intrusismo rockanrolero, ni de un capricho de una ex actriz que se pasa a la música. Caroline & The Treats prometen buenas y explosivas melodías, espectáculo y diversión. Aquí hay buenos cimientos, sin duda. ¿No es eso lo que todos queremos del rock???





Etiquetas: