martes, mayo 03, 2011

CUTE LEPERS (Valladolid)

 REDUCTO SONICO PRESENTA DESDE SEATTLE (USA) A.
CUTE LEPERS
17 MAYO 2001
Sala Porta Caeli 21:30 Horas

De los rescoldos de los Briefs llegaron los Cute Lepers,  donde el voceras Steve E Nix da rienda suelta a su pasión por el power pop, el punk rock y la new wave con una más que latente fijación por las bandas británicas que patearon culos y escenarios entre 1977 y 1985.
Desde que sacaron su primer single “Terminal Boredom” en el año 2007, esta multitudinaria banda de Seatle no ha dejado de sorprender con cada nuevo disco a base de saquear el legado de bandas que están en la memoria adolescente de cualquiera de nosotros. Bandas como Buzzcocks, Boys, Jags o The Clash son parte de las premisas que estos chicos siguen a lo largo de los años, en los que los discos y las buenas criticas no han dejado de producirse.
Recién estrenado su tercer álbum,  Adventure Time, vuelven a repetir la fórmula consiguiendo éxitos menores que atrapan desde el primer guitarrazo, en esa mezcla de distorsión, melodía, nervio y estribillos para no olvidar que hacen que temas como “77” ó “Head over heles” se enganchen a tu subconciente y te trasporten a tus años de mocoso de imperdible, sensación que volveremos a sentir cuando estén sobre las tablas y el espíritu del 77 se apodere de los allí presentes. La cita el próximo día 17 en Porta Caeli a las 21:30 horas.

 Discografia

§  "Terminal Boredom / Prove It" — 7" single  
§  "So Screwed Up / Cool City" — 7" single  
§  "Out Of Order / Lonely Boy" — 7" single 
§  "Terminal Boredom / Any Danger Love" — 7" single  
§  "Young Hearts" V/A Funhouse Comp Thing II CD  
§  "Can't Stand Modern Music" — full length vinyl LP   
§  "Berlin Girls/ Fall In Love" 7" Single 
§  Cute Lepers/ The Bite Split 7"EP  
§  The Cute Lepers/ The Disco Lepers "Join The Lepers" 7" 
§  "Smart Accessories" — full length album  
§  "Adventure Time" full length album  
  

No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...