martes, junio 14, 2011

Zombie Valentines +Sreamin' Witch Doctors en Valladolid





"Y llegaran los oscuros días en que Brujos del Pantano y Zombis Enamorados siembren de Rock and Roll tierras de Vino y Mies"
La profecía se ha cumplido. El próximo Sábado a las 22:00 en la Sala Porta Caeli de Valladolid disfruta de este doble ataque vudú por 8 euritos.


El próximo sábado, 18 de junio, tenéis todos una importante cita en la Sala Porta Caeli de VALLADOLID.

REDUCTO SÓNICO PRESENTA!!!!

ZOMBIE VALENTINES & SCREAMIN' WITCH DOCTORS

Dos de las mejores bandas madrileñas de la actual escena de 60's garage visitan Valladolid. Ambas bandas presentan sus esperados (esperadísimos diría yo) nuevos trabajos discográficos. Zombie Valentines estrenan su flamante primer trabajo largo para Sunny Day Records: "MEJOR AHORA" y Screamin' Witch Doctors presentan su segundo álbum para Lucinda Records, "AFRAID OF THE DARK".

ZOMBIE VALENTINES

Cuentan en sus filas con David Lorenzo, incombustible líder de los Stupid Baboons y miembro de pleno derecho de Los Imposibles desde hace años, con Gabriel Cuesta a la batería (ex Babylon Chat), el poderoso bajista zurdo Eneko Ezquerro y el pucelano Alberto Hernández (Loco Moretti) reforzando las guitarras y alternando las voces y las armonías con David. Su flamante disco, disponible en Cd y vinilo, producido por Paco Poza, sólo confirma lo que esto mimbres pueden producir: un disco repleto de fuerza, canciones irrompibles y guitarras furibundas, que consiguen emulsionar a la perfección con precisas y preciosas melodías atemporales.






SCREAMIN' WITCH DOCTORS

Formada por los experimentados músicos de blues Goyo W. Elvyra y Johannes Winter, guitarra y teclista respectivamente de la excelente banda de blues al estilo Chicago, Blind Lemons, cuenta en sus filas con el vocalista vallisoletano Urban von Ripper (Harla Horror, Lagartos Torraos, etc) y el eléctrico batería Burnin’ Serge. Vuelven a Valladolid, después de haber participado en el exitoso primer Guateque Sónico, organizado por Reducto Sónico, con unas tremendas ganas de mostrar el nuevo material que forma parte de su segundo disco para Lucinda records.

No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...