lunes, noviembre 10, 2014

The Dukes of Hamburg




En Valladolid los tendremos el martes18 de noviembre en la discoteca Asklepios a las 21h ,precio único sólo 12€ con consumición !! se ruega puntualidad !!


THE DUKES OF HAMBURG on tour !!!

Finales de los 90, San Francisco. Un grupo de locos por el BEAT, deciden unir fuerzas y formar la que sera, una de las bandas mas salvajes del 60's rythm'n beat internacional... THE DUKES OF HAMBURG.
En sus filas, leyendas de la escena como Rusell Quan (The Mummies, Phantom Surfers...), Chris Imlay (Hi-Fives) o el propio Thilo Pieper . Rapidamente, comienzan a invadir los escenarios de la costa Oeste norteamericana con su desbocada pasion por el mas rabioso sonido del beat/r'n'b europeo de mediados de los 60. No faltan en sus directos covers de The Lords, The Rattles o los Kinks, parte de las cuales comienzan a ver la luz en vinilo, editando para los mejores sellos de R'n'Roll del planeta ( Dyonisus, Screamin Apple, Gearhead... ).
Tras dos exitosas giras europeas, Thilo Pieper decide volver a Alemania y organizar la seccion europea de los Dukes, desde su centro de operaciones en Bielefeld.
Mas cerca de Hamburgo, tanto fisica como musicalmente, la banda continua con sus desbocados directos a base de beat, twist y r'n'roll y editando multitud de canciones como su homenaje a los Kinks, para Voodoo Rythm o la mas reciente Trilogy of Beat, 3 discos repletos de versiones clasicas del genero ( Time for Action ).

El proximo mes de Noviembre saldran de su caverna, direccion España, para ofrecernos una semana llena de ritmo, beat y desenfreno juvenil. Oportunidad historica !!!
WIGGIN' OUT TOUR 2014 -


14.11. LA SALLE GUEULE – MARSEILLE (FR)
15.11. SECRET PLACE – SAINT JEAN DE VÉDAS (FR)
16.11. LA LATA DE BOMBILLAS – ZARAGOZA (ES)
17.11. LA GRAMOLA – ORIHUELA (ES)
18.11. DISCOTECA ASKLEPIOS – VALLADOLID (ES)
19.11. CAFÉ CULTURAL AURIENSE – OURENSE (ES)
20.11. LOS PICOS – LIÉRGANES (ES)
21.11. BBC PERPINYA – PERPIGNAN (FR)
22.11. THUNDERBIRD LOUNGE – SAINT ETIENNE (FR)







No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...