lunes, noviembre 02, 2015

MFC Chicken en Valladolid


Martes 3 de Noviembre
Sala Black Pearl (Macias Picavea 7)
22.00 Horas

PVP 10 € anticipada
12 € Taquilla

La considerada por muchos como la mejor y más divertida banda de Rock&Roll que se puede ver hoy en día encima de un escenario, vuelven de gira para presentarnos su tercer Lp “It’s Chicken Time” y su nuevo ep “Live at The Flesh & Bone”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J 29 Oct. Madrid. Fun House.
V 30 Oct. Alcalá de Henares. Green
S 31 Oct. Málaga. Sala Velvet. Vermut-o-Rama.
D 1 Nov. Úbeda. La Tetería
L 2 Nov. El Sotano de Radio 3
M 3 Nov. Valladolid. Black Pearl
X 4 Nov. Donostia/San Sebastián. Dabadaba (+ Aullido Atómico)
J 5 Nov. León. El Gran Café
V 6 Nov. Oviedo. Lata de Zinc (+ Aullido Atomico)
S 7 Nov. Vitoria. Helldorado
D 8 Nov. Liérganes. Los Picos
L 9 OFF
M 10 Nov. Burgos. Estudio 27
X 11 Nov. Pamplona. Nébula
J 12 Nov. Barcelona. Marula Café. A Wamba Buluba Club
V 13 Nov. Zaragoza. Sala King Kong
S 14 Nov. Valencia. 16 Toneladas
D 15 Nov. Alicante. Sala Stereo. Ciclo Atiende Alicante


Hace 6 años desde que Spencer Evoy llegó a Londres y juntó a un grupo de frenéticos y hambrientos músicos en un bar de pollo frito de Holloway Road para llevar a cabo una misión sagrada consistente en traer los sonidos del rock’n’roll del Pacific Northwest al público británico. En este tiempo han publicado varios LPs y singles, y han hecho bailar a públicos por toda Europa. Estos fans de las gallináceas se han creado un nombre y se han convertido en uno de los grupos con un show más excitante del garaje-rock’n´roll de UK, y dejando flipado al público europeo con su estilo, que ha llegado a ser definido como “la música que los Sonics escuchaban”.

Su primer disco, Music for Chicken fue toda una sorpresa para cualquier amante del R&R mas bailable. Con el segundo, Solid Gravy! consolidaron y mejoraron su sonido y sus canciones. Y ahora presentan su tercer largo, grabado durante la última estancia en Londres de Spencer, con el cual dejan claro que ahora, “It’s MFC Chicken Time!”.

También presentarán en esta gira su nuevo single grabado en directo en el que se ventilan de manera sublime 2 versiones de clásicos como Lucille y Night Time is The Right Time.

Spencer reside actualmente en su natal Canadá, así que viene con más ganas que nunca a arrasar los escenarios españoles.

It’s MFC Chicken Time!, y España va a comprobarlo entre finales de octubre y primeras semanas de noviembre.


Etiquetas: