miércoles, abril 04, 2018

FOGBOUND - 20 ABRIL-2018 SALA BLACK PEARL




A.C REDUCTO SÓNICO PRESENTA EN CONCIERTO A FOGBOUND.


Fogbound surgieron entre la niebla de A Coruña en 2013, aunque bien podían haber sido transportados desde el Swinging London de finales de los sesenta. Sus vínculos con el pop y la psicodelia de aquella época les han permitido construir un universo propio que tiene ecos de grupos como The Attack, Small Faces o los mismísimos Pink Floyd.

Su peculiar sonido, compuesto por Hammond, marcada base rítmica, guitarras distorsionadas y deliciosas armonías vocales les ha llevado por festivales nacionales como GetMAD, BCN Psych Fest, Ebroclub, Purple Weekend o WOSINC, hasta cruzar nuestras fronteras girando por Gran Bretaña e Italia.

Fogbound atrapan desde la primera escucha; la explosión de energía y su puesta en escena colorista, acompañada de visuales analógicas, hacen de sus conciertos un ‘Happening’ en pleno siglo XXI.

Tras la expectación generada con sus primeros singles, en su primer álbum Fogbound han demostrado que sus eclécticas y brillantes composiciones sorprenden y cautivan a quienes conocen el género o lo descubren por primera vez, erigiéndose como un grupo de pop psicódelico con mayúsculas.


Tras formar parte de la programación del primer Experiment in colour pucelano, vuelven a Valladolid para demostrar, que estamos ante una de las mejores bandas del panorama nacional y lo demostrarán en la sala Black Pearl de nuestra ciudad a finales de abril.

FOGBOUND 
Entradas anticipadas 10€, en Rocknrolla,Taberna Morgan y Cafe Tacuba, en taquilla 12€.