sábado, mayo 12, 2018

KURT BAKER COMBO 24 MAYO 2018

Nacido en Portland en 1987, Kurt Baker lideró a The Leftovers y luego a The Kurt Baker Band con quienes no paró de dar de conciertos, hasta que en búsqueda de nuevos aires acabó en Madrid, ciudad en la que reside desde 2013. Durante algún tiempo giró en solitario y acústico, hasta que la falta de una banda de acompañamiento eléctrica y la lejanía de sus compañeros le llevó a fundar The Kurt Baker Combo, junto a Juancho López al bajo (Paul Collins Beat, Peralta, The Crepitos), Jorge Colldan (Holy Sheep, The Flash, Señor No) a la guitarra y coros, y Sam Malakiam a la batería (Alrighters, Los Platillos Volantes). Influenciados por el Glam, Punk, Garage y Rock (MC5, The Remains o Eddie & The Hot Rods), la banda publicó su primer LP en 2015 “Muy Mola Live” un directo grabado en Kenosha, Wisconsin para poco después debutar en disco de estudio con “In Orbit” publicado por el sello de Little Steven Van Zandt’s (Wicked Cool Records), en otoño de 2016 .

Ahora, dos años más tarde el combo vuelve a la carga con el mismo sello con un nuevo álbum que se titulará “Let’s Go Wild!” y del que se conoce su primer single de adelanto “So Lonely”. Por si fuera poco han anunciado una extensa gira por España en lo que prometen ser unos directos trepidantes.

Así que si te gusta el rock’ n roll sudoroso no lo dudes esta es tu banda.

Más info y entradas en: https://kurt-baker-bjl4.squarespace.com/tour

Gira Española de The Kurt Baker Combo:

3/04 GIJON – Memphis (+ Los Tupper)
17/04 SANT FELIU – Atzavara
10/05 BARCELONA – A Wamba Bulula Club (Marula)
11/05 VALENCIA – 16 Toneladas (+ The Kids)
12/05 ALICANTE – Stereo (+ Las Infrarojas)
17/05 LOGROÑO – Stereo

18/05 BILBAO – Satelite T
19/05 DONOSTI – Kutxa Kultur Kluba
24/05 VALLADOLID – Porta Caeli
26/05 MADRID – El Sol (+ Los Tupper)
30/06 CARBALLO – Rocking Carballo Festival
29/09 TARRAGONA – Bule Bule Toga Festival





No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...