miércoles, enero 10, 2007

HARD ROCK


El 17 de Enero es el dia para los fanaticos de estos ritmos

Abriran los MUGGS,poco puedo decir de esta banda,lo cierto es que he indagado en sus sonidos a raiz del bolo que salio con los PAYBACKS.Y que puedo decir?Que me encantan,que me han hecho recordar los tiempos en los que escuchaba a los ZEPPELLIN a los AC/DC de mi amado BON SCOTT en fin buenos recuerdos.El tema con el que se abre el disco es brutal ''need ya baby'' y te dice a las claras con lo que te vas a encontrar y mi corte preferido? pues el ''said & done'' con esos medios tiempos que se salen.
Yo quiero verlos en directo y tú?seguro que si has oido el disco te pasa lo mismo que a mí
Primera parte del video
Pincha aqui para ver la segunda parte del documental

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias ruben aunque me temo que no se podia hacer mas no?? pues esta sacado del google

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...