viernes, diciembre 15, 2006

Los Beatles "bizarros"

La influencia de los Beatles en la música moderna ha sido evidente siempre, lo que los cuatro de Liverpool no podían prever fue su influencia en diversos estilos musicales de lo más variado. Para ello os voy a mostrar un par de grupos que viven influenciados por el gran cuarteto.

El primer grupo son los Punkles, que como su nombre indica son una versión punk de los Beatles, una especie de hijos putativos de los Beatles y los Ramones. En este video tenemos su presentación con una versión del "Drive my Car":

En este otro video se atreven con un medley de las canciones " Back In The USSR", "Let It Be", "Come Together" y "Here Comes The Sun" que no dejará a nadie indiferente

Para terminar con este grupo una versión del Hey Jude, con un video un poco mas currado...

El otro grupo que os quería presentar hoy son los Beatallica, una banda un poco más conocida, que toca canciones de los beatles al estilo Metállica, pero cambiando la letra ligeramente. Pero mejor para que os hagais una idea os pongo una animación con su versión del "I wanna hold your hand" que ellos rebautizan en "I Want to Choke Your Band".

Este grupo tiene dos discos "Beatallica" y "A Garage Dayz Nite" que se pueden descargar gratis desde su web www.beatallica.com, recomendable para echarse unas risas...