sábado, enero 21, 2012

PETER PAN SPEEDROCK


martes31 enero 2012
Entrada: 10€
Anticipada: 10€
Apertura puertas: 21:30
Compra tu entrada
Sólo en taquilla
Presentamos una de las primeras giras del año, y nos orgullecemos que sean nada más y nada menos que los locos del motor de Eindhoven, PETER PAN SPEEDROCK. Para todo el tronao del rock n roll que le guste la caña al más puro estilo ZEKE, MOTÖRHEAD, GLUECIFER o PUFFBALL, PETER PAN SPEEDROCK son la respuesta holandesa a todos los headbangers que quieren amplis al 11, batería a ritmo frenético, una voz destructora, y letras sobre sangre, alcohol, mujeres, fiesta, conducir a 180, insultar a la madera, y sobre un infierno que se nos está quedando pequeño.

Después de haber compartido escenario con Motörhead, Nasville Pussy, o Turbonegro, compartir disco con Danko Jones, Gluecifer o Zeke, tener un catálogo imponente con más de 20 publicaciones, o haberse pateado varias veces Europa y Estados Unidos y no haber muerto en el intento, PPSR ya tiene una buena legión de fans por medio mundo.

Carlos Quintana
Telf.: 649 57 97 70

No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...