viernes, enero 13, 2012

Twin Tones en Valladolid 7 Febrero 2012

Reducto Sonico presentan en concierto 
TWIN TONES

Miercoles 7 de Febrero 2012
Sala Porta Caeli
Entrada anticipada 10€
Taquilla 12€
Apertura de puertas 21:30

Compra tu entrada
bar Fuzztone
bar Morgan
Recetado por: Dr. B. Barbitúriko




Formados en las calles que se encuentran más al norte de las instalaciones que El Musiquiátrico dispone en la Ciudad de México, Twin Tones van a cumplir 10 años desde que empezaran a funcionar como banda. Aunque realmente los principios se alejaban bastante de las pretensiones de conseguir vivir de ello, ya que comenzaron con la ilusión de grabar algún puñado de canciones para sus familiares y amigos. Pero el éxito que tuvieron les hizo plantear la posibilidad de tocar en directo. Buena idea esta, ya que las grandes críticas cosechadas les ayudaron a grabar Nación Apache en el año 2003.
Las principales influencias de este sonido tan peculiar podrían comenzar por el rock más puro, o la música surf, pero siempre con una pequeña mezcla que solo la influencia del spaguetti westwern sabe darle o la elegancia de las películas de espías. El propio grupo admite que su pretensión es la de crear bandas sonoras de películas de este tipo que aún no se han rodado y sacar de ello su propio punto de originalidad.
Pero ante todo Twin Tones son MEXICANOS, en mayúsculas, por que a pesar de la admiración que tienen por el cine proveniente de fuera de sus fronteras, en cada una de sus composiciones incluyen algún toque de cultura o música mexicana que les hace no olvidar nunca sus raices. Tras la salida al mercado de Trio de Mercenarios, su cuarta grabación, cruzan el charco para presentar su potente directo de mariachi western por los escenarios de España..

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En el ticket de entrada pone día 8 el
concierto en valladolid. ¿Alguien me lo puede aclarar?

2/04/2012  
Anonymous Anónimo dijo...

http://salaportacaeli.com/evento/reducto-sonico-presentan-en-concierto-twin-tones/

2/05/2012  

Publicar un comentario

<< Home